Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

lunes, 21 de abril de 2008

... sabes?? puede que no sea perfecto...
... que algo no te guste de mi...
... que sea demasiado payaso cuando estamos juntos...
... incluso que me tachen de infantil...
... que no sepa que valla a ser de mi...
... puede que tenga manias que tengo que correjir ...
... puede que sea un desastre...
... puede que me lie tanto con mis movidas y ralladuras que ni yo me entienda...
... puede que aun tenga mil preguntas qeu hacer y responder...

... pero en todo ese
caos tengo solo algo claro ...


...TE QUIERO MI NIÑA...

3 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

Cuando tu niña lea esto se pondra colorada, colorada...

princesa de boca de fresa dijo...

Nops principito... me pongo más bien en plan "Ooooh, qué bonito, a que he tenido suerte??"...con la cara de bobalicona que se le suele quedar a una en estos casos =)

(Con tal de que eso lo tengas bien claro, el resto no me importa, lo sabes... te amo...)

Besitos!

Lulu dijo...

Que gusto da "veros" a los dos. Felicidades!!!!! a disfrutarlo mucho :)))))