Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

lunes, 21 de abril de 2008

Guapa

ESCUCHANDO: Head over feet de Alanis Morissette

En los días especiales están permitidos los derroches, así que hoy, en lugar de ducharme, me he bañado. Me he llenado de espuma hasta las orejas y me he secado con una toalla de rizo bien suave. Después, aceite corporal e hidratante de almendras. El pelo ha quedado sedoso, listo para acariciar. Luego, un poco de maquillaje: polvos, máscara, brillo en los labios. Y gotitas extra de vainilla detrás del cuello. He sacado mis tacones del armario y me he mirado tres veces en el espejo. O cuatro. Sonrío porque, ¿quién sabe? Porque en los días especiales también están permitidas las sorpresas.

(Que da igual lo lejos que estemos, los días especiales siguen siéndolo =P... te amo!)

5 comentarios:

anonimo...violinist dijo...

bessos vida... te amo...

CUCALELLA dijo...

Es graciosa la vida!!! Qué bonito!!! Yo os escribía a los dos y no sabía que cuando uno hablaba del otro erais vosotros...jajaja que casualidad tan maravillosa me he llevado!!! Besitos a los novios!!! ;-)

princesa de boca de fresa dijo...

Es una de nuestras tantas virtudes, Cucalella, somos sorprendentes =P (broma!!) Besitos!

(Y para ti, nene, un millón de besitos de mariposa en el cuello! tqm) =)

anonimo...violinist dijo...

si cucalella... hablando x telefono nos hacia gracia ver que la gente opinaba ..pero nosotros sabiamos de que iva la historia...
besos ...
NENA... no es borma.. SOMOS!!!! sorprendentes... te quiero vida...

Anna dijo...

Pues yo tampoco me había dado cuenta...!!!!!
A mí también me gustan esos días en los que una necesita mimos y dedicación!!!

Mil besitos!!!