Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

domingo, 20 de abril de 2008

Infiltrada...

ESCUCHANDO: Crazy little thing called love de Queen

Como quien no quiere la cosa, me he colado. Sips... ¿y quién soy? Pues los que paséis normalmente por aquí ya habréis leído un par de veces sobre mí: la famosa chica de la que tanto habla el señor músico y que vive taaan tan lejos. La misma =)

Así que a partir de ahora esto va a tener dos caras. Algo así como el yin y el yang... ¿y por qué? Pues porque ya que los dos compartimos la manía de poner siempre puntos suspensivos al final de cada frase y la manía de no dejar de pensar todo el día el uno en el otro... pues nada, a añadir algo más a la lista de cosas en 
común!

A ver cómo sale el experimento! =)
Besitos! 

5 comentarios:

Audrey dijo...

holaaa¡¡¡¡ aaaay...ya despues de q compartais blog definitivamnt sois mi pareja a envidiar :p
besos :):)q os vaya bien

Belén dijo...

Pues bienvenida guapa! ya tenía ganas de conocerte ya...

Besicos

Irantzu dijo...

Una parte de mi sabia que eras tu!
La otra esta muy sorprendida! :)

anonimo...violinist dijo...

AUDREU... valla supongo que eso es un alago :p jejjee... descuida que nos ira bien...
BELEN... guapa no guapisisisiiisima...
IRATZU... sabias qeu era ella?? valla no me digas se nos notaba tanto??? nose...no lo creo ..somos muy discretitos:P jejej
NENA... te amo...veras que sale bien...asi le das un toque de calidad a este pobre blog...

princesa de boca de fresa dijo...

Gracias por la bienvenida Belén, y por el piropo Audrey, que para mí eso es todo un piropo ;) Irantzu, debes tener entonces un sexto sentido... o ser nosotros muy malos disimulando!

Seguro que sale bien... y le daré mi toque, que no tiene por qué ser de calidad... simplemente mío y ya =P

(Yo también te quiero nene!)

Besitos!