Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

domingo, 3 de febrero de 2008

Primera vez...

Nuestra Primera Vez.
Intercambio de Caricias,
Suspiro de Miradas,
Silencio de Alegrías,
Luces de Bengalas,


Nuestra Primera Vez.
Ilusiones Escondidas,
Metas encerradas,
Temores prohibidos,
Caminos recorridos,

Nuestra Primera Vez
Llegaste tu,,
Y mi corazon suspiro,
Me hablaste tu,
Y mi cuerpo temblo,
Me miraste tu,
Y mi sonrisa basto,

Nuestra Primera Vez...



"la quiero toda, toda entera,

totalmente y en todos sus triunfos o fracasos..."

7 comentarios:

Belén dijo...

Hay primeras veces brutales!

Enhorabuena por vivir una :)

Besicos

anonimo...violinist dijo...

gracias.....jjjejeje

Lulu dijo...

aysss que bonito... y lo mas bonito es poder tener una primera vez todas las veces, solo que mejor (se puede se puede).

Un abrazo, galleguin,cuidate y cuidala mucho.

Maty dijo...

Me ha encantado tu foto...
y al entrar en tu blog, me ha encantado tu cabecera!! claro k sí, kmo no vamos a tener morriña...
Si esto está dedicado a alguien, k suerte tiene...
Cuidala y k t cuide, claro

Un besiño

princesa de boca de fresa dijo...

Y si sabes hacer de cada momento una primera vez, ya tienes la fórmula mágica para el amor eterno =)

Besitos!

(Me encanta lo de "la quiero toda". Una vez leí una entrevista a una actriz y decía que ése era el mejor piropo que le habían dicho nunca... qué potito!)

Adise dijo...

Ooooohhh...estoy de un ñoño insoportable, sólo diré eso jajaja

Precioso O.O

Un beso.

anonimo...violinist dijo...

Lulu un saludito para ti, cuidate...
Maty me alegroq eu te gustara la foto y la cabecera....jeejej morriña, si como no..
"MIÑA TERRA QUERIDAA..."
si que va dedicado a alguien y la cuidare con toda y esper que ella a mi tb..

Dedé Es ero que si sea mi amor eterno... y al reves:P

Adise...jejjejeje que gracia me hizo..yo tb o estoy no te creas... jeeje