Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

martes, 5 de febrero de 2008

no quiero despertar...



Oi e visto unn Post en el que ponian una poesia diciendo
que no creian en el amor...
nose...DEVO SER UN INGENUO...
tal vez mis 22 años aun no he aprendido nada,
tal vez mi escasa edad no me deje ver la realidad de la vida,
tal vez es eso...
tengo demasiadas mariposas en mi cabeza,
posadas en miles de corazoncitos....
o tal vez es simplemente qeu no he madurado...
... tal vez ....

Pero si es asi....
y vivo en una iluion...
tal vez... en una burbuja de Jabon...
en un mundo paralelo...
talvez... no viva la realidad,
pero Si mi realidad...
tal vez... es verdad y no exista la felicidad...
entonces... que es eso que siento...
tal vez... dentro de mi ilusion,
no quiero meterme en esa oscuridad...
tal vez... mi yo mas profundo...
quiza el mas sabio de mis yooooos...
no me deje despertar...
tal vez si fuera verdad...
NO QUIERO DESPERTAR!!!!!!!!!!!!


a mi edad...
me da miedo la oscuridad...



PD:Nena no te lo creas, ven a mi mundo y
metete en mi burbuja..te quiero.

8 comentarios:

Belén dijo...

No les hagas caso, el amor existe! solo que estamos un poco mas quemados... pero tu disfrutalo!

Hazlo al menos por mi :)

Besos

princesa de boca de fresa dijo...

Yo voto porque existe. Aunque a veces queramos creer que no para que no nos duela tanto... Además, si lo piensas bien, sería una vida tan triste si no hubiera amor. Si es fuera así, me mudo seguro a tu burbuja!

(A mí sí que me da miedo la oscuridad, y no es broma! Sabes curarlo?)

Besitos de fresa =P

princesa de boca de fresa dijo...

Oye, y luego dices que no sabes escribir?? Cuánta falsa modestia... =P

Mua!

Maty dijo...

Que yo opine k no existe, no kiere decir que todo el mundo piense lo mismo. Eres muy afortunado si crees en él de esta manera y ojalá te vaya todo muy bien y no dejes de creer nunca!!. Mucha suerte y gracias x tu visita!!

Un besiño

Maty dijo...

Por cierto... pareces un angelito mientras duermes ;)

Lulu dijo...

claro que existe. sino que mentira mas extendida... y por que duele tanto cuando se termina algo que nisiquiera existe???

disfrutalo muuuuuucho que mola mas que el chocolate. Un abrazo.

Anónimo dijo...

jaja, q rikiño durmiendo!!
Caray!cada día me sorprendes, primero tu llamada de hoy y ahora tus "pensamientos", no sabía q escribias tan bien, recuerdo alguna tarde contigo admirando el talendo de una q yo me se para escribir y la verdad q a ti no se te da nada mal =)
Me alegro de q todo este volviendo a la normalidad y de q seas feliz =)
Procurare pasarme mas a menudo por aki pa q no me regañes;P
Besos y un abrazo muy grande!!

anonimo...violinist dijo...

Belen gracias x los animos... no perdais la fe ;)... bikos...
NENitA,en primer lugar mudate a mi burbuja,veras como se te pasa el miedo:Pjejejee y...gracias x el piropo...nunca he escrito...pero ahora con el blog....me motivo...e intento ymitarte a ti...y a muchos otros que estais x ai.y que si que escribis impresionante....bikos...y gracias...
Maty...SOY un angelito:P jejjejejej ya veras cuando te aparezca esa persona especial(si no te aparecio entonces ya no sabria:P)... derrepente... empezaras a volver a cree...ya veras ;) BIIKOS
Gracias LuLu me estas empezando a caer muy bien:P ejjejej bikos... RUTHY!!!!! Gracias x estar x aqui...(anque te digera qeu te pasaras:Pjejeje) Ai serores y señoritas...me hice propaganda:P jejeee.respecto al piropo..te digo lo mismo que a NENitA...BIKOS

GRACIAS A TODOS X PASAROS!!!!!!!!!