Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

sábado, 2 de febrero de 2008

Sin sentido....

Ayer sali... tu ve la"cena" del conservatorio, una de las muchas "cenas" que hacen, y digo cena x que es la escusa... y se hacen muchas ...ya llevan minimo 3
No mentire.. me lo pase bien, pero no estuve a gusto...siempre me pasa, es que no me siento en mi lugar...no hice nada malo,se puede decir que soy un chico bueno...
No o sentisteis nunca?? Que estas en medio de un Local..rodeado de gente borracha, que te empujan, te pisan, te manchan con el cubata...y no digamos que te chinen ....luego despues de un buen rato riendote sin pensar en nada y estar pasandotelo bien, te paras, togo sigue, piensas durante unos instantes, fijandote en todo eso que a comente y.....y derrepente te da..el llamado "bajon" en mi caso, es que me estoy preguntando.. QUE HAGO AQUI??.
Osdejo un texto, que no es mio pero que... explica bien lo que te encuentras en la noche...y la verdad da pena....

De repente me giré; y lo vi. Allí estaba, la viva imagen del abandono humano, la desgracia, la vergüenza, el desánimo, la pena humanas.

Sentado en un banco, dormía. Tenía la cabeza ladeada caída encima del pecho y le salía un poco de babilla por un costado de la boca. Los pelos revolteados y desordenados le cubrían parcialmente la cara. Tenía las piernas bastante abiertas y un brazo, el derecho, que le caía por entre ellas. El otro brazo le caía desordenadamente al lado del muslo; la mano estaba abierta enseñando su palma.

Sentí pena por aquel ser que había bebido tanto que había caído en un estado de somnolencia tal que parecía muerto, pues apenas se le notaba la respiración.

Observándole, vi que de vez en cuando se sujetaba el cabello hacia atrás y vomitaba. Él solo, con los ojos cerrados y sin que nadie le ayudara, sacaba el veneno de su cuerpo. Pero el daño ya estaba hecho. Qué asco, qué repugnancia.


ESTA ES LA REALIDAD DE MUCHOS, DE LA NOCHE

4 comentarios:

Belén dijo...

La noche amigo mio es así, a veces te sorprendes de lo que ves, otras te sorprendes de lo que haces...

Pero sobre gustos oiga...

Gracias por firmar en mi blog :)

besos

princesa de boca de fresa dijo...

Tú lo has dicho, esa es la realidad de muchos, pero tampoco tiene por qué ser de todos.

No entiendo qué tiene de "guay" pasarse la noche potando pero mira... cada uno se divierte a su manera...

Besitos!

anonimo...violinist dijo...

esta claro Belén que cada uno haga lo que quiera...gracias tb por pasarte..
NENitA... solo besitos ;)

Lulu dijo...

Es asi de triste. Alguien muy querido, no hace mucho, a proposito de un amigo musulman me dijo ... "no bebe! no beben alcohol!!! como conho se divierten??? encuentra divertido comer!!! y cosas asi..."

Ese dia me di cuenta de cosas penosas... pero la mas penosa de todas, que en Espanha estamos (y me incluyo) hechos unos alcoholicos y no nos enteramos.

En fin. Son modas, espero. Un saludo