
No mentire.. me lo pase bien, pero no estuve a gusto...siempre me pasa, es que no me siento en mi lugar...no hice nada malo,se puede decir que soy un chico bueno...
No o sentisteis nunca?? Que estas en medio de un Local..rodeado de gente borracha, que te empujan, te pisan, te manchan con el cubata...y no digamos que te chinen ....luego despues de un buen rato riendote sin pensar en nada y estar pasandotelo bien, te paras, togo sigue, piensas durante unos instantes, fijandote en todo eso que a comente y.....y derrepente te da..el llamado "bajon" en mi caso, es que me estoy preguntando.. QUE HAGO AQUI??.
Osdejo un texto, que no es mio pero que... explica bien lo que te encuentras en la noche...y la verdad da pena....
De repente me giré; y lo vi. Allí estaba, la viva imagen del abandono humano, la desgracia, la vergüenza, el desánimo, la pena humanas.
Sentado en un banco, dormía. Tenía la cabeza ladeada caída encima del pecho y le salía un poco de babilla por un costado de la boca. Los pelos revolteados y desordenados le cubrían parcialmente la cara. Tenía las piernas bastante abiertas y un brazo, el derecho, que le caía por entre ellas. El otro brazo le caía desordenadamente al lado del muslo; la mano estaba abierta enseñando su palma.
Sentí pena por aquel ser que había bebido tanto que había caído en un estado de somnolencia tal que parecía muerto, pues apenas se le notaba la respiración.
Observándole, vi que de vez en cuando se sujetaba el cabello hacia atrás y vomitaba. Él solo, con los ojos cerrados y sin que nadie le ayudara, sacaba el veneno de su cuerpo. Pero el daño ya estaba hecho. Qué asco, qué repugnancia.
ESTA ES LA REALIDAD DE MUCHOS, DE LA NOCHE