Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

lunes, 25 de agosto de 2008

vuelta al cole :P


hola gente... cuanto tiempo...
si... lo siento es verdad... lo deje de lado tirado y abandonado...
pero ya lo sabiais, no soy escritor y muchas veces pogo faltas de ortografia, la gente se asusta... pero, muchas veces son conscientes...
el caso es que se acabo el veranito... y este lunes empiezo mi ritmo forzado para ponerme las pilas, el verano... muy bueno, estuve con mi novia... lo pasamos genial, y me hice el machote para que no se me calleran las lagrimas cuando se fue... es increible como uno puede llegar a acostumbrarse tan rapido a que ella este todo el rato a mi lado, y poder incluso a tener mono de ella nada mas levantarse y eso que no pasaba mas de una noche, lo justo para reponer fuerzas para decirla incansablemente que la queria y no parar de observarla... absolutamente todos sus detalles... hasta el punto que le aburriese, si como lo oispero es inevitable, la amo y me hacen gracia sus formas de hacer y de moverse, si la vierais andar, es una modelo... gracias dios por el regalo de tenerla a mi lado...
este verano fue bueno por que creo que estoy descubriendo una nueva faceta mia... que se me daban bien los niños ya lo savia... pero cada vez estoy mas convencido qeu quiero trabajar con ellos... ser monitor de campamentos de niños me llena... tolo lo contrario que ir por ejemplo al campamento de musica clasica... y eso que alli toco el violin mucho que es lo que me gusta tb...
bueo se me hace tarde y mañana empiezo con una rutina que devo seguir para ir entrando en calor para este año... os dejo, quien quiera que este ai, y a mi vida le mando un abrazo fuerte y todo el amor que pueda enviar atraves de estas pobres palabras, te amo...

12 comentarios:

Unknown dijo...

la eterna rutina que a nadie gusta y a todos atrapa.....

yo sin embargo deshojando agosto que en septiembre, a mediados, me dejare llevar por la corriente y acabare en el sur, alargando un poquito la sensación de verano....

un abrazo para animarte a redescubrir tu vida que lo del verano fue una ilusión..... que pena que no dure más!!

Audrey dijo...

unos volviendo a la rutina y yo a punto de coger vacaciones :)

me gusta lo q dices de tu novia..es raro oirlo :S...tiene suerte.
mua

anonimo...violinist dijo...

gracias a las dos por pasaros...
audre x uqe es raro???

princesa de boca de fresa dijo...

Yo no me asusto de tus faltas! Es tu sello personal =P Y la rutina, qué quieres que te diga, a mí no me parece tan terrible... sino, a quién le molaría estar de vacaciones?? (seguro que dentro de unas semanas, cuando empiece mi rutina de verdad, me arrepentiré de haber dicho esto!)

Tienes mucha razón, Audrey, tengo suerte ^^ Y un montón de ella, por cierto!

Y a mí también me encanta lo que dices nene, pero como sigas así, al final me pondré colorada y todo! Si es que eres el mejor! MUA, te quiero puchísimo!

anonimo...violinist dijo...

jejje como e leido x ai... esto se pasa al genero azucarado nena, pero....
QUE NO ACABE NUNCA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Nikaperucita dijo...

uinch..cuanto amor... :)

Adise dijo...

Aisss, y yo que me alegro por vosotros! Seguid a lo vuestro, que los obstáculos sólo os den más ganas de luchar contra ellos...aquí os lo dice una que se encuentra en una situación similar...

Un beso a cada uno.

இலை Bohemia இலை dijo...

Como siempre en tu blog se respira el amor...

BSs

anonimo...violinist dijo...

nunca cabiara...jjjejeje

Lulu dijo...

Que gustazo volver a casa un poco triste, abrir tu pagina y veros tan acarameladitos. Alegrais el dia de verdad, alegrais hasta la vuelta al cole!!!

yo te perdono las faltas si tu me perdonas las mias y los acentos.

Un abrazo muy fuerte a los dos. Por cierto, me acorde mucho de vosotros este verano, paseando por Vigo!!

anonimo...violinist dijo...

estuviste en las fiestas de san roque??? me acor de e ti yo tb... espero que volvieras con fuerzas renovadas despues de estar como no... EN LA TIERRA PROMETIDA!!!

Lulu dijo...

Como un torito he vuelto ;) que verdad tan grande!

pues no, no pude ir a las fiestas, estuve en Madrid esos dias. Pero si me pasee por alli el ultimo dia. Tengo familia que aun vive alli.

Que sitio mas magico. Disfrutalo mucho. Y que dejen ya de quejarse del tiempo. Sigue siendo magico. He flipado un poco con los planes urbanisticos (la Plaza de Espanha, Samil y eso...), pero bueno. A ver que tal. Espero que si se lanzan las obras no os vuelvan locos. Y que no pongan el AVE por Dioxx. Que me quitan la paradita en la aldea!! ;)

Otro abrazote, por todos los que no te pegue de vacaciones.