Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

martes, 3 de junio de 2008

esclavo de tu amor....

una pregunta por que siempre tiene que estar el mitico en los conciertos a pleno pulmon que rompe ese momnto tan, emotivo???....menos mal que se calla un rato :pjejjeje

BIKOS NENA, si supiera cantar te la cantaba...:(






No me importa ir de puntillas por tu piel,
pero no me pidas más de lo que soy.
Me la juego a cada instante ganador o perdedor,
por seguir siendo el esclavo de tu amor.

Caminar por tu cadera es para mí,
la mejor de las maneras de morir.
No daré nada más bello ni más dulce al corazón
que seguir siendo el esclavo de tu amor.

Y a la noche mientras duermes
me despierto.
Y mi suerte sigue bien, tú estás ahí.
Tu calor se mete dentro de mis huesos.
Y le digo a Dios que no hay nada mejor
que seguir siendo el esclavo de tu amor.

4 comentarios:

princesa de boca de fresa dijo...

Jejejeje! Muy bonita, pero lo que tú dices, menos mal que se calla el tío ese a ratos, porque vamos! Jejejeje Ese día fijo que llovió...

(ánimo, que ya se acaba el curso!!! =))

Besitos cielo, te quiero...

celebrador dijo...

Bueno, esclavo mejor de nada

El amor no lo necesita

princesa de boca de fresa dijo...

También tienes razón, celebrador, pero digo yo que es una metáfora, no crees?? Ya sabes, como lo de "si me dejas me muero" y cosas así... pero, sabiéndolo, suena bonito y todo =)

Lucía dijo...

la mejor cancion en la historia de las canciones.
bonito sitio.