Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

viernes, 7 de marzo de 2008


hola gente.....
oi... me siento alegre...
x hacerle un favor... a un amigo en elq ue me teneis que ayudar todos jejjejejje
la historia es... que un amigo Saul tiene una ciudad en internet...
y cada entrada en su pagina le hace tener un nuevo avitante,
asi qeu me gustaria que hicierais una cadena jjejje haber que sale desto...
de momento su ciudad solo tiene 201 habitantes...
UNA RUINA!!!!!!!!!!!! Verguenza le tenia que dar...
hasta el pueblo de mi abuela con bacas x la calle TIENEN MAS HABITANTES!!!!!!!!!!
asi que dige...yo que muevo peña :P x internet jejjejeje
voy a movilizarlos jejjeje

me gustaria ver hasta cuantos podemos conseguir..jejjej
y decirle que si tiene ciudad es gracias a mi jejjejjejejej
porsupuesto es un juego y se que ai gente que estas movidas no les gusta..
pero bueno nadie esta oblligado

BIKOS......


http://saulo-land.myminicity.es/

3 comentarios:

Belén dijo...

Clique...

Besos

Lulu dijo...

yo tambien ;)

chic@s... ES VIERNES NOCHEEEEE

princesa de boca de fresa dijo...

Entonces si entras muchas veces te conviertes en muchos habitantes??? :-s No me entero bien, pero bueno, entré en la web, a ver si consigue llegar a ciudad de verdad! =)

Besitos