Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

domingo, 2 de marzo de 2008

Hola gente...
siento la tardanza.. pero...
la verdades que no me apetecia poner nada....
esta semana me dio el bajon..
porque??
pues x que este jueves no el pasado estuve con D
(voy a hacer en principio como principito...)
me fui alli de viaje con un colega... y me lo pase tan bien....
que me dio el bajon....

Estuve con ella uno caso 4 dias qei fueron inolvidables...
sus besos... caricias...susurros...
ir de la mano con ella, cuando no, abrazados sin parar...
mas besos....y tb BESAZOS DE PELICULA...
risas...y otra vez, besos...
y mil cosas mas...

de lo que mas me gusto... entre casi todas las cosas,
seria dificil elegir un momento...
pero estar con ella toda la tarde viendo no se que cosas...
e la tele...creo qeu eran pelis...
pero casi durmiendome en su pecho...
escuchando sin descanso el latido de su corazon...
y como no...dando sin miedo a derroche mas besos aun...

:(

faltan 2 semanitas mas todavia para poder estar con ella ...
no se que hacer...
solo que pase el tiempo ya....


NENA QUIERO VERTE!!
BESOS...

9 comentarios:

Belén dijo...

Guapo, ya no queda nada!

Yo he tenido novios lejos, se lo que es ;)

besicos

CUCALELLA dijo...

Soplaré al viento para que vaya más deprisa, no te preocupes ;-) Un besito!!!

princesa de boca de fresa dijo...

La distancia es un coñazo, pero, por sacarle algo de positivo, disfrutas más cuando al fin estás con esa persona, exprimes más el tiempo y lo saboreas del todo...

Ánimo, que ya no te queda nada!
Besitos!

anonimo...violinist dijo...

BELEN... en primer lugar gracias por el piropo:P jejejejsube la moral jejjeje y en segundo... entonces me alegro que me entiendas.. la distancia es chumga pero vale la pena...
CUCALELLA...gracias...pero te advierto que mucho vas a tener qeu soplar jejejejej
NENitA...estoy completamente deacuerdo con tigo... lo saboreas ...todo...mas... es una sensacion inexplicable el volver a abrazarla...


GRACIA LAS 3 POR ESTAR Y COMENTAR

இலை Bohemia இலை dijo...

sólo se me ocurre decirte que mientras que esperas para el recuerdo rememores esos momentos llenos de magia y besos...igual hace que el tiempo se acorte...

Muack!

Audrey dijo...

aaaaaaaaaaaaayyy...xo cuanto amor x diosssssssssssssss....dejad algo xa los dmas...:)
si algo claro en esta vida es q el tiempo pasa..no desesperes.

Lulu dijo...

wowwwwwwww pero que morro tiene la chavalita, lo sabe??? ya puede quererte mucho, eh? mira que se enfada la medio guiri esta...

Un abrazo muy muy fuerte, y paciencia. Ya se que dos semanas para mi ahora mismo no son ni con mucho lo mismo que para ti. Pero pasaran, y estaras a su lado, y cuanto antes llegues antes te marchas!!! asi que ve despacito. Despacito es siempre mejor.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

aRa dijo...

La distancia no es nada f�cil pero seguro que pode�s con ella y con lo que sea..el amor es as�!!!!!!!mucho �nimoo..besos.

anonimo...violinist dijo...

BOHEMIA... gracas... eso hago... jejeje bikos...
AUDREY...para los demas dejamos todo lo que los demas quieran coger...jejjeee bikos..
LU... me alegro volver a estar en contacto :)... espero que no necesites enfadarte... de momento me queire tanto...como yo a ella, que decir.. mucho amor...
ARA... gracias... por pasarte y gracias por los animos!

GRACIAS a TODAS por VUESTROS animos Y por COMENTAR en ESTE umilde RINCONCITO.... BIIKOOSS