Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

miércoles, 23 de enero de 2008

si... me a tocado... :(



bueno..esta mañana ...la pille.. o mas bien me pillo...la gripe...si.
Mal asunto por que el viernes tengo una audicion ..aunque sea d prueva quiero haerla bien...la uqwe tengo en serio es el viernes que viene... y el lunes... pues audicion de Musica de camara... (mola.. voy a tocar "Piazolla".
Espero que "mi virus" no mute :Pjejjeje que cachondeo.. esto es como Resident Evil...
jejjje
Besazos a todass... si ai chicos.. un saludito:P jejjeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estudien mucho los científicos, que ya es hora de que le encuentren cura! Te pueden curar de casi todo, pero tienes una gripe, reposo, un jarabe, pero te toca fastidiarte y pasarla...

Iba a decir un besito, pero con eso de las mutaciones y de Resident Evil me entró miedo de que me contagiaras! Así que un besito, pero invisible... el de verdad, si eso cuando estés bien =P

Cuídate mucho y que te recuperes pronto!

timimi dijo...

tamos to el mundo igual
q te mejores
yo ya la pase la semana pasada
un beso