Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

domingo, 27 de enero de 2008

amigos....

Como dice una cancion...
"Son amigos,
no hace falta dar sus
nombres o apellidos,
x que ellos mismos ya...
se dan x aludidos..."

Oi como muchas veces,
comparti un cachito de mi tiempo con ellos,
este verano estuve un mes sin verlos,
y casi lloro cuando los volvia ver....
(como din na miña terra..
"un Home e un Home,
e non chora nunca...")
son los mejores amigos.. que uno puede tener.

Gracias Señor x ellos..
....Y por la chica de cullo nombre NO dejo de acordarme...
TE AMO NENA...(no lo olvides nunca)


BIKOS....x ái :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuídalos... los de verdad se cuentan con los dedos de la mano... y a veces ni siquiera los hay.

No sé por qué me da que esa nena tuya también te quiere mucho y que tampoco se olvida de ti (aunque pensaba que era bebé =p)

Besotes

anonimo...violinist dijo...

un dia de estos voy a poner mis dos menas:P

una si es casi un bebe.. literal..la otra...me hace bebe a mi:P jejjej

BIKOS....(carnosos)

Anónimo dijo...

Hula caracola!!Lo prometido es deuda, así q aquí me tienes, leyendo hasta la letra pequeña de tu blog y dejándote un comentario.
Ais...q me andas enamoradillo bribonzuelo!!De corazón te deseo la felicidad con tu nena=)
No sabía en que entrada dejarte el comentario, me qedo con esta q fue la q mas me gustó, sobretodo xq me encanta esa canción de Marcos Vidal, la mejor definición de amistad, mi parte favorita...
"...y en sus labios
no hay engaño ni traición porque son sellos,
y jamás he visto zánganos más bellos,
ni me he reído tanto, como junto a ellos,
aún en medio del dolor..."
Gracias x estar ahí y hacerme reír tanto aún en medio del dolor. Llevo unos días morriñentos viendo fotos del grupo del año de la polka, q tiempos aqellos!!q bien lo pasamos!! Recordando cuando empezamos a kedar tú, Glo y yo y x mas q le daba vueltas no podia evitar ponerme un pokito triste al ver tus fotos xq ya no es como antes. lo q no cambia es el cariño q nos une, xq aunke estemos distanciados ultimamnt eso aun no ha cambiado, gracias x recordarmelo con tu sms=)
"No son muchos, pero Dios los puso ahí,
un poquito más cercanos, me los regaló a mí,
para hacerme comprender un poco más
el calibre del amor de mi Padre celestial..."
Doy gracias a Dios x el día en q cruzó nuestros caminos y nació esta amistad.Sabes q aun estoy aqí pa lo q sea.
1Besazo!!

anonimo...violinist dijo...

gracias Ruthyña...
Me dan = los roces... somos buenos amigos.. y son parte del camino.. ojala..tengamos mas roces y sepamos llevarlos bien..y no nos separern tanto... DTBMMM
bikos...

Lulu dijo...

Galleguinho!!! ya sabes, no escribo mas porque estoy en un agujerito ultimamente, pero ya veo la lucecilla (en buena parte gracias a esos amigos de que hablas) y pronto te llenare tu blog con mis megachorradas. Que no se si es bueno, pero ... es lo que hay! date un pulpito de mi parte, con un buen Albarinho y se felizzzzzzz!!!!

muuuuackkkksssssss