Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

viernes, 2 de mayo de 2008

Parejas extrañas I

ESCUCHANDO: Comptine d'un autre été, l'aprés midi de Yann Tiersen

(Explicación 1. Soy observadora. Extremadamente observadora)

Camino al trabajo. Estamos de puente, así que el tranvía va lleno de gente que se dirige a la playa. Como mi pareja extraña nº 1. Ella, rubia y hippie. Él, cachas con perilla. 

Entran juntos, pero él va escuchando música. Lo que para mí ya es raro... porque no es muy romántico que digamos, ir con tu chico a la playa y que él lleve los cascos puestos...

¿Quizá es que no son pareja y simplemente es un amigo algo maleducado? Los vigilo un rato y sí, supongo que sí... ella le da un abrazo y de vez en cuando le acaricia en plan "aunque no os lo creáis, es mi chico... sólo que el pobre no es muy mimosín"

Se ríen y me olvido de ellos. Y nada, dos segundos sin mirarlos y ya no están juntos! Cada uno en una punta del tranvía, y se ve que a ella le dio envidia porque también sacó su mp3.

Es genial, no? Taaan bonito el amor...

Que lo piensas y dices: Casi mejor que mi chico viva tan lejos... por lo menos cuando estamos juntos se nota que nos queremos y no nos olvidamos el uno del otro!

(Explicación 2. Y así me divierto, observando a la gente e inventándome historias con ellos...)

9 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, igual ya han hecho los deberes en casa jajajajajjajajaja

Cuando salgo con mi pareja no soy muy romántica, y sin embargo anda que no hacemos cosillas...

Besicos

Irantzu dijo...

Ahhh, yo creo q ustedes, viviendo cerca como viviendo lejos, igual serian siempre muuuy carinosos... :)

Audrey dijo...

jajaj...a mi me pasa lo mismo..no con el mp3 afortunadamnt..con lo de mirar a la gente...lo malo esq tb lo hago en los bares con la gnt de las mesas de al lado,xa ver si stan contntos,enfadados,si son amigos o parejas...necesito tener conversaciones largas cn mis acompañantes o me pierdo en otras vidas...q cotilla no?prefiero pensar q es x ser "psicologa" :P

princesa de boca de fresa dijo...

Belén, no es lo mismo ser poco romántico que tratar a tu pareja como a un extraño... por muchos deberes que hayas hecho en casa... digo yo, vamos, quizá es que soy demasiado pegajosa y ya ;)

Espero que tengas razón, Irantzu... bueno, la verdad es que en el fondo SÉ que tienes razón =P

Pues nada, Audrey, ya somos dos perdidas en las vidas de los demás... que no cotillas, no. Sólo tenemos un... digamos afán de investigación =P

Besitos!

CUCALELLA dijo...

Adoro esa canción de Yann Tiersen!!! Vive cada segundo al máximo, pues las amnecillas del reloj nunca retroceden para saborear esos pequeños momentos de felicidad... ;-)

celebrador dijo...

Explicación nº 3: Lo que dios no dió, Salamanca no lo añadió

princesa de boca de fresa dijo...

Sí, Cucalella, Yann Tiersen es genial =)

Celebrador, mi no entender lo que tu querer decir...

Y para mi anónimo violinista, te mandé deberes! (no del mismo tipo de los que hablaba Belén, pero deberes al fin y al cabo =P) Las normas y demás están en mi blog. tk

Besitos!

Lulu dijo...

las mejores historias han salido de alguien con los ojos muy abiertos y el boli preparado!!!

No todas las parejas acaban sentadas a metros el uno del otro, no te apures. Esos dos son tontos!!

un abrazo galleguinha.

xxxx

Principito Desencantado dijo...

Yo observo mucho y hay muha gente así. Les llamo parejas "cómo es posible?". Son parejas q no sabes por qué pero están juntos, a veces no tienen nada en común o ni tan siquiera se hablan.

Al bar al q yo solía ir en mi ciudad natal, siempre venía una pareja q se pedían algo y se sentaban a jugar a las cartas. Era de lo más extraño.

Un beso y un abrazo para tu chico!