Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

miércoles, 6 de febrero de 2008

...un momento...sssshhhh




.......ssssssssshhhhhhhhh............

Estoy solo, tumbado,por fin paz...
la gente se calla el barullo del dia pasa...
solo me escucho a mi mismo...micorazon...
Late con fuerza, y me noto respirar...
estoy...no nerviso, pero si impaciente...
es raro por que siempre a estas horas, hacemos lo mismo....
de repente se mezclan los ritmos,
un extraño duo ....
el "bumbumm......"de mi corazon,
con el "tuuuuu..........tuuu...." del movil.....
y de bajo continuo...mi respiracion...
.....................................ya......uno, otro mas....
...............ya.................no .............................
ahora si..............va...va...va.......y.............

"HOLA NENE............"

si!!!!!!!!!!!!!!! ya esta!!!!!!!!
sonrio.........a llegado............
ahora empieza lo mejor del dia...
hironicamente para muchos acabo...
pero... no para nosotros...
la espera merecio la pena...
y asi durante horas
derochando besos y miles de
"TE QUIERO"

5 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

Precioso. Qué bien suena eso de que haya alguien q te espera cuando llegas a casa. Y más si es con besso y miles de te quieros.

S2!

princesa de boca de fresa dijo...

Qué bonito! Y menudo talento por descubrir!! me has dejado así: O_O

No sé por qué, al leerlo me he acordado de eso de "es tu momento, tutum, es vodafone" jejeje

Pues nada, disfrútalo mucho! =)
Besitos

anonimo...violinist dijo...

Principito...de momento no es en casa..valla n e conseguido expresarme con claridad...pero en un futuro...si sera asi... famoso principito...tu eres entre todos los Blogs :P ejjejejjejeje...me alegro que te pases un saludo...

NENitA... tb me alegro que tu te pases sabes?? me estoy enamorando de la foto que tienes..me encanta :P pero ssshhh que no se enteren:P jeejeje Gracias x tus pirops...pero si me dices eso... me pones presion para la proxima vez :P jeejeje es broma.... BIKOS

CUCALELLA dijo...

Qué dulzura desprendes!!! Haces que el gesto más pequeño se convierta en el mayor acontecimiento de la humanidad. Hay pocos chicos asi... Felicidades, eres especial. ;-)

Audrey dijo...

aunq xa star solo cntgo mismo es mejor apagar el movil... a ti te trajo un momento bonito :)
disfrutalo¡¡ y pasa cuando kieras
mua