Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

domingo, 10 de febrero de 2008

...

LLevo dos dias..de bajon...
y ...
se cruzo en mi camino...un provervio....
chino!!!!.............NO...
Me guardais un secreto y que no salga de España??
de vez en cuando leo esa cosa a la que llaman biblia...
0_0
SI.... ese libro....
y como os dige lei un provervio que me animo...
esperoq eu os guste y ...
por qeu lo pongo?? nose...
simplemente me gusto y queria compartirlo con vosotros....


"SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZON
POR QUE DE EL MANA LA VIDA"

BIKOS....



AMOR PARA TI MIL...BESITOS

6 comentarios:

Audrey dijo...

la biblia???????????
te contare un secreto..........nunca he visto una :s

CUCALELLA dijo...

Yo creo que cada cual tiene un libro que le puede guiar, ya sea la biblia o caperucita roja...eso es lo de nenos. Los libros tienen muchas enseñanzas escondidas, solo hay que encontrarlas. Por eso son tan mágicos. :-)

princesa de boca de fresa dijo...

Pues yo soy incapaz de encontrar enseñanzas en todos los libros que leo (y no son pocos...), pero no es el caso de la biblia. Así que me parece muy bien que la leas =) Muy bueno el proverbio...

Besitos!

Isabel Sira dijo...

Da para pensar...

Unknown dijo...

deja el bajón para otro día que mañana tienes que estar radiante para tu amor.....
y no sé porque pero a mi el estar así me vuelve más creativo, aprovéchalo
un saludo

Anónimo dijo...

que grande! :)