Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1ªde Tesalonicenses 5:11

jueves, 3 de enero de 2008

Empezamos....


Bueno..pues por fin me e decidido ponerme un post...
Esto va a ser interesante...ya que empizo el año ...por que no con mi espacio?? lo e pensado muchas veces... y me e paseado por muchos blogs, pero nunca me decidia ya que o la bagancia o la falta de tiempo me lo impedian :P jejjeje pero bueno.. Ya estoy aqui...
Aprobeccho y mando un fuerte...FELIZ AÑOOO!!!!!!!!!!! a todos :P

saludos.

6 comentarios:

Adise dijo...

Feliz año y ánimo con el blog :)

Un saludo!

anonimo...violinist dijo...

jejje que bien eres la primera:P
ejejjejejje un saludo...

Nube dijo...

Benvido e ánimo co blog

Jessica dijo...

Hey!, pues que bien que te animaras a abrir un blog, a ver si me animo a dejarte comentarios de vez en cuando, por ciero mola la canción (aunque un poco triste)... por cierto.. Feliz año para ti también

Besos

 kotto dijo...

Hey... que tengas un gran 2008...

un abrazo

Lulu dijo...

ahora...

pues la has hecho buena... acabaras encontrandonos a todos en blogeros anonimos.

Te esta quedando preciosa. Que tengas un anho lleno de notas alegres. Y que sepas que yo tambien pienso pasame por aqui!!

xx